Re: RE: ¿A qué jugáis?

Write haof XML files: Fresno <vivamudhoney_at_...>
Fecha: Tue, 21 Apr 2009 21:13:51 +0000

        Hay que ver qué de tráfico tiene esta lista. Se nota que está muy viva Glorantha jeje.

        Bueno pues yo también me presento, gracias por la invitación a la lista. Tengo todo lo que sacó Joc del RQ junto a algunas revistas Líder (el número 6 especial de RQ no lo tengo lamentablemente. Estaría bien que las que haya fueran digitalizadas y puestas en el grupo).

        No juego mucho últimamente, porque vivo en una ciudad pequeña (Palencia) y no quedamos muchos. Con mis amigos juego al AD&D alguna vez. Pronto me mudaré a Madrid y allí espero encontrarme con jugadores treintañeros como yo (además del RQ, me apetece probar el heroquest). :D

        Saludos a todos ^^

--
¡Alianza ftw!

Este archivo fue generado por hypermail