RE: ¿A qué jugáis?

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Mon, 20 Apr 2009 17:43:59 +0000

Pues la verdad es que sí que fue idea mía, pero no se muy bien como llegó. Seguramente Antonio contribuyó en algo. Creo que fue mi primera ficha en Madrid. El grupo de Ekarat me ayudó bastante a adaptarme. Sobre la ficha me comentaron un poco como era el grupo de personajes y a que se dedicaban, un espía parecía ir bien, Antonio hizo las preguntas adecuadas y se encendió la luz. Suerte, no suelo ser tan creativo :D.

> Por otra parte, si la campaña de Sangre sobre Oro se jugara en Madrid, yo estaría encantado, como he comentado en el otro correo.

No estamos con Sangre Sobre Oro, prefirieron lo de Geralt, lástima XDD. De todas formas estamos buscando gente así que hablo por el grupo diciendo que no tenemos ningún inconveniente en que si te apetece te apuntes a las partidas. El 99% de ellas son con HeroQuest.

¿Una pregunta, supongo que serás el Lord Davader de:?

-UA (Creo que eras el que tenía la campaña esa tan guapa que nos mandabas por capítulos?)
-HQ en edge
-y me suenas de alguna lista más.

Yo estaría encantado que te apuntaras XDD. Pero no me voy a hacer ilusiones. De todas formas solemos jugar los domingos en una ludoteca de madrid (como pone en el wiki), en Laberinto, muy cerca de Alonso Martínez.

Aprovecho para contestar al lurker, Jordi. Sobre Geralt que yo sepa si hay juego de rol, pero en polaco, y si me cuesta el castellano... adivinarás que uso el HeroQuest, :D. Lo que sí hay es un juego de ordenador que está muy bien, pero seguro que lo sabes, por cierto sale este otoño en consolas.

un saludo

Este archivo fue generado por hypermail