RE: ¿A qué jugáis?

Fecha: Tue, 21 Apr 2009 09:57:40 +0000

> Pues la verdad es que sí que fue idea mía, pero no se muy bien como >llegó. Seguramente Antonio contribuyó en algo.

Nopes. Me obligaste a definir otras cosas de los personajes debido a su amnesia y a su desliz amoroso, pero la idea de llevar dos personajes en uno la trajiste tú solito. Creo que estaba yo narrando cuando hicimos la ficha y simplemente te plantee las diversas opciones que se me ocurrían. Parecía claro, en todo caso, que si ambos personajes eran tan parecidos y tenían la misma importancia, no podíamos aplicar las reglas de los seguidores, sino utilizar un único personaje a efectos de reglas para dos individuos, que de hecho creo que era lo que querías desde el principio.