RE: ¿A qué jugáis?

Write haof XML files: alyrodri <alyrodri_at_...>
Fecha: Fri, 24 Apr 2009 02:19:10 +0000

> Ahora mismo... estoy en un parón rolero, al igual que muchos veteranos, ;). De hecho, aprovecho para decir que si algún grupo de rol en Madrid o alrededores (idealmente Alcorcón) acepta a un jugador de Hero Quest, yo estaría encantadísimo de unirme. Que tengo un mono de rol como un gorila. :)

Yo estoy igual. Lo más parecido al rol que he usado últimamente es el Neverwinter Nights, que es al rol lo que las revistas porno al sexo. Alyrodri
<<No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.>>

Este archivo fue generado por hypermail