Re: [GloranthaHispana] RE: ¿A qué jugáis?

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Fri, 24 Apr 2009 15:26:46 +0000

alyrodri, lo del neverwinter y el porno me ha llegado al alma... yo tambien estoy jugando al never... !Mierda! como ya dije, apenas jugamos una vez al mes al rune de mongoose (afortunadamente de sexo no andamos tan escasos) asi que como placebo consumo algo de neverwinter y escribo todo lo que ocurre en la campaña (que yo si tengo tiempo y me mola ) !Antonio y kenrae! me estais picando mogollon con lo del HQ... !YO tambien quiero jugar! estoy harto de los dados... por lo que contais HQ es el sistema de juego perfecto para enterrar de una vez el RQde Mongoose... Me uno a Alyrodri... poco rol y mucho never... ¿alguien acepta dos pj´s de HQ que son muy buenos y lo hacen muy bien?jajajaja un abrazo

Este archivo fue generado por hypermail