RE: ¿A qué jugáis?

Fecha: Fri, 24 Apr 2009 03:57:31 +0000

A mí me parece un poco absurdo criticar los números si mantienes los dados y los números en las estadísticas de los pjs. Si quieres obviar números, no hace falta un sistema de dados, o basta con el sistema ese de Raúl con d6 para el grado de incertidumbre en función del contexto y listo. En particular, si las estadísticas de los pjs usan números no sé por qué los pnjs no van a tenerlos. Es mucho más cómodo que ir pensando siempre en niveles de equivalencia de poder (traduciendo), dado que los pjs ya tienen ese tipo de gradación por números y te puedes acostumbrar a seguirle el rollo. Cuestión distinta es que los números de los pnjs los puedas adaptar a las circunstancias de la historia, como es natural.