RE: ¿A qué jugáis?

Write haof XML files: ignaciocz <ignaciocoza_at_...>
Fecha: Tue, 21 Apr 2009 07:06:38 +0000

Pues curiosamente nosotros acabamos de empezar una campaña de RQIII después de muchos años de sequía runequesera (lo dejamos aparcado después de una campaña en la que Arkat reencarnado y un avatar de la Diosa Roja tenían como hija a una manifestación de Aracne Solara que destruía el Tiempo para salvar el mundo del Caos. Una marcianada, vaya). Estamos en Pent, justo en la frontera de las Tierras Rojas. La mayoría son jinetes de una tribu con un culto filorlanthi menos dos jugadores que directamente somos sartaritas que llegaron con una larga, ambiciosa y desafortunadamente extinta caravana comercial. Lo del culto filorlanthi nos tiene perplejos a los dos sartaritas y estamos averiguando como el viejo Orlanth ha llegado tan lejos. De momento mi teoría es que la tribu la fundó un héroe Orlanthi que fue expulsado de su clan. Veremos a ver que pasa. Y sí, llevo un pato, cosa que pocos jugadores comprenden. De hecho creo que todos mis personajes del RQ (menos cuando jugamos a vikingos) han sido patos.

Un saludo
Nacho Conesa

Este archivo fue generado por hypermail