Re: ¿A qué jugáis?

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Tue, 21 Apr 2009 07:12:45 +0000

Pues Xavi ya ha explicado a qué jugamos de Runequest, actualmente estamos con su campaña. Yo dirijo una campaña de HeroQuest a una parte del grupo (hay uno que no quiere oir ni hablar de él. Él se lo pierde :P) que está parada, son un grupo de orlanthis del mismo clan (Lobogrís, de la tribu Lismelder, al ladito mismo del Pantano Elevado y sus zombies). La gracia es que hemos comenzado de jovencitos, con las iniciaciones de los personajes; primero su iniciación general a adulto y luego cada uno a su religión. Ya tengo ganas de retomarla :P. Por cierto, la empecé a poner en la wiki, pero no llegué a escribir demasiado. A ver si cuando la continuemos me pongo a ello (también es que hay un jugador, y no miro a nadie, que nunca se acuerda de pasarme su narración inicial ¬_¬ ). Aquí el link:

http://glorantha.fronteriza.es./index.php?title=Categoría:Clan_Lobogrís

Por lo demás, hemos jugado mucho a La Llamada de Cthulhu y a Shadowrun. Luego hemos probado el Ars Magica, Stormbringer, AD&D, Vampiro, Rolemaster y algunos otros, pero sin continuidad.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail