RE: ¿A qué jugáis?

Write haof XML files: gabriel_runequest <gabriel_runequest_at_...>
Fecha: Fri, 24 Apr 2009 18:54:06 +0000

Pues yo jugué a vampiro y al señor de los anillos y cuando descubrí runequest hace 5 años no lo cambio por ninguno. Ahora mismo estamos jugando una partida ambientada en el año 1010 (a finales de la segunda edad). Como estamos en una isla y no sabemos donde está, pues no os puedo decir donde estamos jugando. Personajes hay de todo, un kralorelano iniciado Tsanth, un humano guerrero, un caballero sanador, un arachan de Lankor Mhy, un pato ladrón, un semielfo shaman, un hsunchen telmori shaman, un elfo bardo y mi elfa del IAW. Más o menos lo que está ocurriendo es que la presencia de un cometa provoca que la gente se transforme en seres caóticos y nuestro grupo es el encargado de descubrir que pasa y acabar con ello. Jugamos con las reglas del nuevo mongoose. Anteriormente, jugamos con la reglas del RQ IV, una aventura centrada en el año 1621 en Valin. Y que acabó con una intervención divina que mi personaje hizo a Orlanth. Por cierto, debido a esto no pudimos acabarla, pero era eso o morir (y con el cariño que le tenía a mi personaje...). Por eso, lo dejé aparcado para esta aventura y me hice un hada muy chula, que murió a manos de un grifo. Y ahora estoy aquí con mi elfa desenraizada del IAW, que espero que sobreviva. Porque últimamente el master (gran_orco) ejem, ejem, está un poco asesino.

Este archivo fue generado por hypermail