Re: [GloranthaHispana] ¿A qué jugáis?

Write haof XML files: Pablo Pérez García <pab.perez_at_...>
Fecha: Tue, 21 Apr 2009 08:10:58 +0000

Hola!

Aprovecho para saludar, que es la primera vez que escribo por aquí :-)

Ahora juego poco, aunque ando preparando una campaña de RQ3 en la Europa de finales del siglo VI, con el grupo de rol de toda la vida. Empezamos a jugar de críos (con 11 años o así) y nos jugamos casi todo RQ3 en la edición de JOC (salvo La isla de los grifos, que no la pudimos conseguir, y Eldarad + Hijas de la noche, que jugamos unas pocas sesiones de cada), incluyendo varias aventuras nuestras, en unos 3-4 años. Y como tengo nostalgia de ello :-p ando rescatando todos mis viejos libros para montar una campaña más de 15 años después.

Por el camino hemos jugado bastante a Señor de los Anillos (empezando en nivel 1 y llegando a nivel 40 o así), Vampiro (dos o tres campañas: unos 6 años), AD&D (crónicas de la dragonlance... como libro y medio), Nephilim, Mago, Cthulhu... y algunos experimentos en otros juegos (Star Wars, In nomine y otras cosas más arcanas).

Ahora somos más viejos y tenemos menos tiempo, así que nos dedicamos a jugar al Arkham Horror o al Munchkin :-D a la espera de ver si nos organizamos para volver al rol de vez en cuando.

(Y si alguien tiene material de la Tierra Alternativa y la necesidad imperiosa de difundirlo, aquí tiene un lector ávido...)

Salud!

2009/4/20 xavierllobet <xavierllobet_at_...>

> Hola a todo el mundo y especialmente a los nuevos:
>
> Se me ha ocurrido que molaría que los nuevos (y ya puestos, los viejos, por
> si no nos acordamos!) de la lista nos cuenten a qué están jugando/dirigiendo
> dentro del universo runequestero, heroquestero o gloranthano.
>
> Por ejemplo: yo ahora mismo estoy dirigiendo una campaña de RQ en la
> Tercera Edad (1619 TS) en torno a la ciudad de Pavis, en Prax. Los 6
> personajes jugadores son básicamente heortlingas y praxianos que odian en
> mayor o menor medida al Imperio Lunar. Actualmente los PJs son mercenarios
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail