RE: ¿A qué jugáis?

Write haof XML files: orlanth_at_... <Orlanth_at_...>
Fecha: Wed, 22 Apr 2009 16:51:53 +0000

Wenas gente!
Me alegra ver tanto movimiento por aqui! :) Hacia tiempos!!

Saludos a los recien llegados!

xavierllobet:
> Se me ha ocurrido que molaría que los nuevos (y ya
> puestos, los viejos, por si no nos acordamos!) de
> la lista nos cuenten a qué están jugando/dirigiendo
> dentro del universo runequestero, heroquestero o
> gloranthano.

Pues en mi grupo de Rune vamos retomando de vez en cuando una campaña historica en el siglo VI (RQ3 con la magia muy recortada), nos gusta mucho, todos los PJs han estado tan cerca de la muerte que nos parece mentira que sigan ahi aun (10 años dentro de la historia). Ahora ya han alcanzado cierto estatus social y las preocupaciones son otras, tienen familia, han evolucionado, mi PJ se ve a veces en la disyuntiva de elegir entre sus camaradas de armas o su pueblo. Es curioso ver como enfoca la situacion alguien con mentalidad munckin, cuando ya no puede mejorar mas su PJ por reglas, se vuelve hacia la interpretacion, interactua con Pnjs en busca de aliados, seguidores, amigos ... :D

En la ultima tuvimos que huir de Constantinopla en pleno estallido del levantamiento contra el emperador. Estos romanos estan locos! :P En esta soy solo jugador.

> También molaría saber a qué ha jugado la gente.

Empezamos hace mucho con La Llamada de Cthulhu y Stormbringer, para pasarnos a RuneQuest, La Isla de los Grifos, Vikingos, luego me meti a dirigir escenarios sueltos de la Lider y en Glorantha pero nunca pude tejer una campaña.

Jugamos hace tiempo a juegos como, SdlA, Cyberpunk, Vampiro, D&amp;D3a, Paranoia, DeltaGreen, UA y probamos mas recientemente el Godlike, El Rastro de Cthulhu, Zombie, StarWars.

Los que vamos alternando ahora ademas del RQ y Cthuhlu son L5A y el Champions o Hero System (con un tema similar a Heroes, la serie).

Ademas de algun experimento como las 'Vikingchulu' en jornadas (partida RQ de vikingos que tienen encuentros con seres de los mitos) o la partida de Ulises31, algo lisergica :P
Tambien pude probar como jugador el nuevo MRQ aunque me queda aun, por falta de tiempo, hacer algo de HeroQuest.

Pablo Pérez García:
> Ahora juego poco, aunque ando preparando una campaña de RQ3 en la Europa
> de finales del siglo VI, con el grupo de rol de toda la vida.

Si, la coincidencia tiene gracia :P
Una lastima que, a parte de algun miniresumen de partida, no tenga material sobre el tema.

Un saludo Orlanthi a todos!
Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail