RE: ¿A qué jugáis?

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Wed, 22 Apr 2009 21:41:28 +0000

> Pues no conocía el Aria, no. De todas formas, lo que dices de las sociedades mola bastante... Voy a investigar un poco a ver... si iguaaaaaaal... lo añado a mi colección. Maldita compulsión coleccionista en tiempos de crisis ;-)
>
> Hala, hasta pronto
>
> Jordi el Lurker

En rpg.net puedes encontrar unos cuantos análisis. Dándole al que mejor lo puntúa me ha llamado la atención que el autor del análisis empieza a decir "I have read reviews of Aria before, but never one written by someone who had actually PLAYED the game extensively".

http://www.rpg.net/news+reviews/reviews/rev_2882.html

un saludo.

Este archivo fue generado por hypermail