RE: ¿A qué jugáis?

Write haof XML files: Jordi Romà <jordi.roma_at_...>
Fecha: Wed, 22 Apr 2009 20:34:54 +0000

> el Aria se lo compró un amigo, luego se enteró que no se había comprado el Aria RPG sino un suplemento muy gordo del mismo, Aria Worlds o algo así. Este suplemento servía para crear mundos, sociedades, sus luchas internas y externas. De hecho jugamos al Aria Worlds, cada uno de los jugadores con una sociedad, creamos la historia de, no se, unos siglos. Creo que lo que hicimos fue jugar en Iberia antes de la invasión romana, inventarnos la historia mientras jugábamos con las sociedades, a fin de cuenta no hay muchos datos. Y después de esos siglos jugando con las sociedades, escogimos una y creamos los pjs para jugar con Aria RPG.

Pues no conocía el Aria, no. De todas formas, lo que dices de las sociedades mola bastante... Voy a investigar un poco a ver... si iguaaaaaaal... lo añado a mi colección. Maldita compulsión coleccionista en tiempos de crisis ;-)

Hala, hasta pronto

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail