RE: ¿A qué jugáis?

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Tue, 21 Apr 2009 14:11:09 +0000

> El Ànima. Lo tengo y me he leido bastante las reglas. Para mi es un juego bastante farragoso, como SdA, pero por lo que se ve ha triunfado mucho en España. Felicidades a los autores por lo que les toca pero lo que es a mi... no me acaba de convencer.

Mierda, mierda, al ánima no, me he equivocado. Al Aria. Joeee.

Bueno, es casi igual de farragoso que el Ánima XDD.

el Aria se lo compró un amigo, luego se enteró que no se había comprado el Aria RPG sino un suplemento muy gordo del mismo, Aria Worlds o algo así. Este suplemento servía para crear mundos, sociedades, sus luchas internas y externas. De hecho jugamos al Aria Worlds, cada uno de los jugadores con una sociedad, creamos la historia de, no se, unos siglos. Creo que lo que hicimos fue jugar en Iberia antes de la invasión romana, inventarnos la historia mientras jugábamos con las sociedades, a fin de cuenta no hay muchos datos. Y después de esos siglos jugando con las sociedades, escogimos una y creamos los pjs para jugar con Aria RPG.

Creo que tiene como 10 páginas una ficha de Aria, y todo para obtener un resultado que no nos gustó, así que no jugamos. La parte de las sociedades no estuvo mal.

Saludos

Este archivo fue generado por hypermail