RE: ¿A qué jugáis? (RQ)

Fecha: Wed, 22 Apr 2009 20:21:02 +0000

Gracias (^_^) Pues sabes las ilustraciones de la Gran Ruina que aparecen en el librote "Pavis & the Big Rubble"? Las que casi parecen fotos? Pues descubrí que realmente son fotos retocadas de unas ruinas muy famosas...

Por cierto, me ha gustado el ladrillaco, la verdad es que ya echaba de menos este tipo de ladrillos en la lista... La campaña tiene muy buena pinta, a ver si jugáis más. Y la minicampaña contra el troll nigromante tuvo que ser impresionante. Por cierto, que me interesan las aventuras en formato difital que me comentas, sobre todo las que suceden más cerca de Pavis. Yo, si te interesa, también te puedo pasar algo de lo que he hecho en mi campaña.

Este archivo fue generado por hypermail