RE: ¿A qué jugáis?

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Wed, 22 Apr 2009 19:12:59 +0000

No se si te entiendo. Bueno, yo la campaña la quería hacer de menos nivel heroico, de menos efectos especiales, pero bueno, luego los jugadores salieron como salieron XDD. En cuanto se pusieron a hacer los pjs descubrí que me importaba poco que me cambiaran ligeramente mi idea.

También quise meterles en una ambientación más oscura, no se, más aquelarresca o Ars magiquesta.

No recuerdo mucho de la campaña, pero creo que uno de los ambientes que le puedes dar es de series como Los Soprano, The Shield, The Wire, la parte mafiosa de Roma, y quizás incluso el Padrino o los tudor (esta no la conozco). En cuanto a libros tienes Canción de Hielo y Fuego. Osea, mafia (aunque más como jefes de la ciudad que como perseguidos), policía, política, corrupción, negocios...

bueno, no se si esto te habrá ayudado, ya digo que exactamente no se a que te refieres.

Este archivo fue generado por hypermail