RE: ¿A qué jugáis?

Fecha: Thu, 23 Apr 2009 13:40:39 +0000

> bueno, no se si esto te habrá ayudado, ya digo que exactamente no se >a que te refieres.

Sí, gracias El tema es que de momento no la he leído entera y no quiero meter la pata (aunque parece que nos retrasaremos hasta la semana que viene para la sesión inicial) y además me interesa ver qué es lo que lee otra gente en ella. Por ejemplo, mi impresión es que es una campaña donde puede ser inapropiado centrarse en "Grandes Batallas Épicas y Superhéroicas del Bien Contra el Mal"; eso no quiere decir que no haya una cierta épica o que no se traten cuestiones morales, sino más bien que en los personajes va a predominar una moralidad algo ambigua, más capitalista que tolkeniana. Si los jugadores quieren darle un giro muy grande está bien, pero hay que avisarles que el material previo que contamos es más bien mafia, política, intrigas, negocios, corrupción. O lo que sea. Por eso me interesaba saber vuestra visión general del ambiente y la temática de la campaña.

Saludos,

Antoacion

Este archivo fue generado por hypermail