RE: MRQ (o RQM): Cultos y Aprendices de Dios

Write haof XML files: seispeos <seispeos_at_...>
Fecha: Thu, 23 Apr 2009 13:38:46 +0000

Muchas gracias por tu respuesta Antonio. Todo lo que dices tiene un sentido aplastante y me será de gran utilidad a la hora de enfocar la campaña y tratar de guiar a los jugadores, que son todos noveles en Glorantha y la mayoría noveles en el rol. Yo mismo reconozco que mis conocimientos de Glorantha se limitan a Mongoose, apenas conozco nada de la Tercera Edad porque las campañas de RQ de Joc Internacional las ambientábamos siempre en Los Vikingos, y alguna en Tierra de Ninjas, pero no tocamos Glorantha. Por tanto, una explicación como la tuya, muy clarificadora, tiene para mí un inmenso valor.

Saludos,
Dani

Este archivo fue generado por hypermail