RE: ¿A qué jugáis?

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Thu, 23 Apr 2009 13:54:07 +0000

 Si los jugadores quieren darle un giro muy grande está bien, pero hay que avisarles que el material previo que contamos es más bien mafia, política, intrigas, negocios, corrupción. O lo que sea. Por eso me interesaba saber vuestra visión general del ambiente y la temática de la campaña.

> Saludos,
>
> Antoacion

Yo también lo veo más o menos así, recuerdo por ejemplo que algunas de las primeras ideas va de ser diplomáticos con los clanes salvajes que rodean Fay-Jee.

De todas formas si quieres meterles épica XDD siempre puedes hacer una visita de los Piratas del Lobo. No necesariamente en plan juergista, igual viene a "solicitar" algo, manejarlos puede ser épico, y puede acabar en una batalla épica en plan Tolkeniano. Pero cierto que yo lo veo más Juego de Tronos, muy recomendable las novelas!!.

un saludo.

Este archivo fue generado por hypermail