Respecto del POD dedicado

Write haof XML files: despistado38 <ffvazquez9_at_...>
Fecha: Thu, 23 Apr 2009 16:22:40 +0000

Hola, escribo este mensaje iniciando tema porque incomprensiblemente para mí no consigo colgar mis mensajes respondiendo a cuestiones que se me han planteado.

En el wiki de Mongoose Runequest http://mrqwiki.com está el parche que comento, con un montón de reglas opcionales. El parche al que me refiero defiende conjuros divinos siempre reutilizables, y nunca de un solo uso, y sin limitaciones a los puntos de magia divina para runelords y sacerdotes.  Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail