Re: [GloranthaHispana] Re: ¿A qué jugáis?

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Mon, 27 Apr 2009 10:01:53 +0000

saludos runequesters.
muchas gracias mister kenrae por tu cortes ofrecimiento pero me pilla un poco lejos... vivo en madrid, mas concretamente en Rivas.

hoy traigo dos cositas para los colisteros. 1º alyrodri, hoy no juego al never (bien) que hemos quedado para seguir con la campaña. voy a poner en practica las reglas de kenrae sobre las busquedas heroicas. no voy a recrear ningun mito, simplemente se "han salido" del mapa -literal- se han perdido navegando por Karhar y se van al Plano Exterior.

2ºUna duda. la isla flotante donde nacio Eurmal se sopone que vaga por Karhar, alguien tiene algo de informacion sobre esta isla?? donde puedo encontrar algo sea en spanish o english.?? He leido que la isla de los grifos se podria encontrar tambien en Karhar... pero no le veo mucha logica, no os parece que el Mar de la Niebla es un sitio demasiado aislado para la isla de los grifos??

Este archivo fue generado por hypermail