RE: ¿A qué jugáis?

Fecha: Mon, 27 Apr 2009 13:33:18 +0000

Hola:

> 2ºUna duda. la isla flotante donde nacio Eurmal se sopone que vaga por Karhar, alguien tiene algo de informacion sobre esta isla?? donde puedo encontrar algo sea en spanish o english.??

Encontrado en http://www.glorantha.com/tools/buserian/

Goddess of Kylerela, the Floating Isle. Kylera was cursed by her mother, Gata, for having sex with Golod and forbade her to give birth anyplace on earth. The seas rescued her by flooding the world and allowing her to float on them, borne quickly everywhere so that Gata's sons couldn't catch and punish her. Her child was finally born, and she named him Floater, who revealed himself later to be Eurmal, the Trickster.

> He leido que la isla de los grifos se podria encontrar tambien en Karhar... pero no le veo mucha logica, no os parece que el Mar de la Niebla es un sitio demasiado aislado para la isla de los grifos??

Hombre, se supone que la Isla de los Grifos tiene que estar en algún lugar bastante aislado porque si no, ¿de dónde salen esos orcos? :-) La Isla de los Grifos puede estar donde tú quieras, de hecho, ya que no es canónicamente gloranthana, igual que Eldarad.

Este archivo fue generado por hypermail