RE: ¿A qué jugáis?

Write haof XML files: neldelx_at_...
Fecha: Tue, 28 Apr 2009 20:21:06 +0000

Hola a todos, soy el Nel d'Elx y este es mi primer correo en la lista de Glorantha Hispana. He creído que estaría bien presentarme respondiendo a la pregunta de ¿A qué jugáis?.

¿A qué juego?
Pues, como el grupo con que juego se reune de uvas a peras, la mayoría de veces que juego a rol es en solitario: Utilizo el Mythic Game Master Emulator para hacer de máster, y como sistema de juego uso el HeroQuest. Las partidas estan ambientadas en lo que llamo "Finlandia Mítica", una adaptación que hecho del Kalevala, su mitología fundacional.

Hasta ahora he jugado 4 campañas:
- Jarmo, un ladrón estonio en Vainola (la capital finlandesa). 9 partidas. Con él exploré los bajos fondos y las turbias relaciones comerciales de los Gremios que gobiernan la parte "civilizada" de Finladia. Murió cuando salió de su territorio urbano y se internó en un bosque salvaje (todavía con seres feéricos).

Por si alguien ya conoce el Mythic GME, cabe decir que la mayoría de veces utilizo la tabla de Eventos: Social, ya que me gusta jugar partidas en las que haya muchos personajes secundarios, cada uno con sus tramas propias.

En Semana santa jugué dos partidas de estilos muy diferentes para comprobar cómo reaccionaba el Mythic:

O sea, que el Mythic GME sí funciona, como nuestro amigo Gilen puede confirmar. ;-)

Este archivo fue generado por hypermail