RE: ¿A qué jugáis?

Fecha: Wed, 29 Apr 2009 08:22:37 +0000

Hola Nel:

> Pues, como el grupo con que juego se reune de uvas a peras, la mayoría de veces que juego a rol es en solitario:
> Utilizo el Mythic Game Master Emulator para hacer de máster, y como sistema de juego uso el HeroQuest.

No conocía el "emulador de máster" y, claro, estoy flipando en 4 millones de colores. He visitado la página web y me he leído la crítica de RPG.net, pero aún no me imagino del todo cómo debe ser jugar con un máster artificial y que, aun así, pueda haber sorpresas en la partida y hasta jugar una partida de Sherlock Holmes (!!!). Supongo que hay que ir haciendo tiradas en tablas cada dos por tres, ¿no? ¿Podrías intentar explicármelo un poco, por favor? Me parece alucinante. (O_O)

Xavier.

Este archivo fue generado por hypermail