Dificultad de las habilidades

Write haof XML files: Alvaro Pérez Eguizábal <gautxoriak_at_...>
Fecha: Mon, 27 Apr 2009 18:38:36 +0000

Aupa!

Salgo de mi lurkeo habitual... Tal como comenté hace poco. ando haciendo / adaptando el sistema del BRP para mis futuras partidas del Elric. Hace tiempo que estoy desconectado del sistema porcentual así que no tengo mucha idea de como se resolvían las dificultades de las habilidades anteriormente.

La regla de las dificultades me está trayendo por la calle de la amargura porque no acabo de verla. En BRP, si una acción es "fácil" multiplicas tu habilidad x2, y si es difícil divides entre 2. Por una lado es sencillo, pero no acabo de verlo. Si tienes más de 50 % es un éxito seguro, y al revés, si tienes muy poco en una habilidad y la dificultad es difícil, casi no te penaliza. Había pensado en sustituir por +30 / -30. ¿cómo se hacía en otras ediciones? ¿cómo lo haríais vosotros?

Gracias

Este archivo fue generado por hypermail