Re: [HQ] Culto de Lodril para HeroQuest

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Mon, 04 May 2009 12:42:44 +0000

> Re: [HQ] Culto de Lodril para HeroQuest
> Enviado por: "antalvarez2001" antalvarez1976_at_... antalvarez2001
>
> Lodril es un Gran Dios y se le adora, como sucede con Orlanth y Ernalda, en función de subcultos referidos a sus hijos.
>
> En el libro básico de HeroQuest se describen dos subcultos de Lodril: Navestos el Cosechador y Gerendetho.
> La afinidad que tienen en común es "Lucha" (Fighting) y no pega en principio con un campesino, por lo que es de suponer
> que en el Aspecto de la entidad adorada por los dara-happanos, la afinidad propia de todos los subcultos de Lodril sea "Lucha".
> [...]

Bueno, más que nada es que estoy desarrollando el culto de Veskarthan para caladralianos, y aunque sé que será bastante (muy) diferente, quería leer qué había por ahí para darme ideas.

Gracias de todas formas ;). No recordaba lo de Navestos y Gerendetho.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail