RE: [HQ] Uso de esencias

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Tue, 12 May 2009 08:58:44 +0000

Yo lo que entendí usando la sección de erratas y adaptaciones de HW a HQ es que las esencias pueden consumirse. Eso lo que hace es un subidón tipo el fetiche este de los animista, no recuerdo la palabra correcta.

Así si tienes una Sombra con Oscuridad 17w y Frío mortal 17. Puedes usar la esencia de varias maneras:

-Para usar cualquiera de sus capacidades como si fueran tuyas.

-Para potenciar cualquier conjuro tuyo. Me parece que es interesante antes de esto haberte "sincronizado" con la esencia. El caso es que puedes decir consumo 10 puntos de Frío Mortal y me da un +10 a mi conjuro de Curar Heridas. Como si fuera energía pura. Frío mortal pasaría a 7. Pero las esencias se recuperan, se supone que por medio de un ritual al estilo de los talismanes de los ordenados. Si dejas todas sus puntuaciones a 0 creo que sufre un poco más la esencia.

Este archivo fue generado por hypermail