RE: [HQ] StarQuest

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Thu, 14 May 2009 08:39:45 +0000

Hola

Yo lo he probado, y Eikinskialdi también, de hecho Eikinskialdi ha jugado una minicampaña.

Yo hice dos partidas, la primera funcionó fenomenal, con una prueba extendida que fue desde el avistamiento de una nave averiada ala deriva y su rescate.

Sobre los tiros creo que en Star Wars no da problemas. Sólo hay que ver las películas donde se mueven y disparan, y fallan continuamente.

Seguramente una buena idea es que los malos sean grupos y que den símplemente PV a uno o a varios, así la morralla cae durante la batalla sin necesidad de reducir a negativos.

También, creo que recordar que los mismos blasters según las reglas que subió Neldelx aumantan el rango de éxito en un nivel, de manera que una victoria marginal (x1/2 PV pujados) pasa a una menor, así que la morralla caerá a ritmo peliculero.

Este archivo fue generado por hypermail