RE: [HQ] StarQuest

Write haof XML files: negro855 <negro855_at_...>
Fecha: Wed, 13 May 2009 17:49:18 +0000

¿Alguno ha probado el sistema? ¿Como haceis los combates a distancia? A mi es la parte que mas me trae de cabeza. Por ejemplo un oponente no tiene armas a distancia y el otro si. El que no tiene armas está a unos metros del atacante y busca cobertura. Resulta que gana por mucho la prueba el oponente que no tiene armas a distancia y lo unico que ha hecho es buscar cobertura nada mas. ¿Como narrais el resultado?

Otro ejemplo es una prueba que dura mucho y van perdiendo pv poco a poco. ¿Como lo narrais? ¿Que le impacta y solo le roza? Al principio queda bien pero cuando son 4 o 5 impactos ya queda un poco raro.

Tenia pensado usar el reglamento de HQ para hacer una partida en nuestra epoca pero no se como implementar el tema de las armas de fuego. Habia pensado en probar que cada disparo fuera una prueba sencilla pero no me acaba de convencer.

Este archivo fue generado por hypermail