RE: Sangre sobre oro (III): ¿tramas?

Write haof XML files: neldelx_at_...
Fecha: Mon, 01 Jun 2009 07:14:39 +0000

> Hemos jugado una sesión introductoria de "Sangre sobre oro" en la que los jugadores mas o menos fueron admitidos en la Casa Caroman. En principio tengo que hacer ALGO para el próximo sábado, aunque tenemos que completar el personaje del imp, posiblemente hacer dos personajes más y en el libro viene una pequeña misioncilla.

> [...]

Para cuando no se te ocurre nada, el Mythic puede ser útil: Tiras en la tabla de eventos y a ver què te sale.

Lo bueno que tiene es que es sólo la semilla de una idea, de ti depende la interpretación.

Tiro 3 veces y me sale:

1- Curar viaje
Parece como si los PJs fueran contratados para desbloquear un camino, o acaso hay una ruta comercial infestada de bandidos.

2- Amigar fama
¿Hay una disputa entre dos personajes famosos y los PJs, por cualquier motivo, deben hacer de intermediarios? O quizás alguien con mala fama quiere lavar su imagen pública.

3- Desarrollar ignorancia
Un mercader no quiere que cierta información sea de conocimiento general y utiliza a los PJs para que difunden una mentira que le beneficie. (El barco con mercancías tan valiosas se retrasa una semana por culpa de una tormenta, o llegará a un puerto diferente, ... Mentiras para que puedan descargar mercancia peligrosa o muy preciada en un lugar más tranquilo)

En fin, son sólo ideas.
Ésa es la ténica que utilizo cuando no tengo un inicio de partida preconcebido. - Nel

Este archivo fue generado por hypermail