RE: Sangre sobre oro (III): ¿tramas?

Write haof XML files: aureclepius <cruzmorales_at_...>
Fecha: Tue, 23 Jun 2009 07:31:03 +0000

Eso se comentó en alguna lista en inglés, ¿verdad? Creo que fue Peter Metcalfe comentando los libros de Pavis de Ian Thompson.

La idea era ponerle a un Dungeon 100 PV (por ejemplo) y habilidades como "Banda de Broos 18", "Trampas oxidadas 13", "Clásica Bola rodante 2W", "Pulpandante emboscado 10W", "Monstruo de final de fase 15W", ¿no?

Siempre me quedé con las ganas de probar esa aproximación, así que estoy muy interesado en saber cómo os va cuando lo probéis :).

Un saludo,
Carlos

Mi blog: http://frikoteca.blogspot.com

Este archivo fue generado por hypermail