RE: Sangre sobre oro (III): ¿tramas?

Fecha: Sat, 27 Jun 2009 19:46:01 +0000

--

> saludos antonio...
> pues resulta que yo tmbien estoy inventando las tramas para la tercera parte de la campaña que seguimos jugando (tercer año, tercera temporada... como las series de tv)
> estuve echando un ojo a tus pj´s y las tramas que tenias pensadas... y yo me lo "monto" de otra forma, me explico:
> todo el grupo tiene una mision conjunta.... en mi caso la busqueda de "los tres soles" que les llevara a realizar mas de una busqueda heroica...
> [...]
Bueno, en realidad, yo siempre le he dado muchísima importancia a las tramas personales. Lo que pasa es que intento irlas vinculando a la trama central o a las tramas centrales, entrelazándolas en la medida de lo posible y de lo inspirado que me coja. Ahora ya estamos empezando a darles un poco de juego, pero todavía necesito que los personajes se vayan desenvolviendo por el mundo de juego, para que las tramas no respondan únicamente a los objetivos iniciales (que todos han definido). Mi ideal es un caos donde se acumulan tramas personales y problemas que les vienen impuestos a los jugadores y se mezclan y entremezclan, formando, eso sí, las "aventuras" como segmentos diferenciados de ese caos, pero dentro de él. Saludos, Antonio

Este archivo fue generado por hypermail