Aventura para Runequest nueva edicion

Write haof XML files: rametepo <rametepo_at_...>
Fecha: Mon, 14 Sep 2009 23:29:54 +0000

Hola a todos. Soy nuevo en esta lista de correo y tambien con el nuevo sistema de Runequest de Mongoose Publishing (aunque llevo muchos años con la 3ª edicion de Runequest). Para estrenarme os he colgado en la seccion de archivos una conversion para el nuevo Runequest de una aventura para D&D (Un Buen Vino). Espero que os guste. Tambien estoy traduciendo los manuales basicos de esta nueva edicion. Lo estoy traduciendo integralmente, no parcialmente como la version SRD de Carlos Corcoles (muy buena pero demasiado escueta para mi). Si alguien esta interesado en mi traduccion, que me lo comente y le pasare algunos capitulos traducidos. Si alguien quiere la version SRD de Carlos Corcoles que me lo comente tambien y la colgare para que opineis. La traduccion que estoy realizando la baso principalmente en la claridad de comprension (sobre todo la mia a la hora de consultar, ya que es algo que realizo sobre todo para mi, pero que compartire con todos aquellos interesados) mas que en la fidelidad al texto en ingles. Asi pues espero vuestros comentarios y gracias por vuestro tiempo.

Este archivo fue generado por hypermail