RE: Aventura para Runequest nueva edicion

Write haof XML files: aureclepius <cruzmorales_at_...>
Fecha: Tue, 15 Sep 2009 10:37:30 +0000

> Hola a todos. Soy nuevo en esta lista de
> correo y tambien con el nuevo sistema de
> Runequest de Mongoose Publishing (aunque
> llevo muchos años con la 3ª edicion de
> Runequest).

¡Bienvenido!

> Para estrenarme os he colgado en la seccion
> de archivos una conversion para el nuevo
> Runequest de una aventura para D&D (Un Buen
> Vino). Espero que os guste.

Muy buen detalle por tu parte :). Le echaremos un vistazo, sin duda.

> Tambien estoy traduciendo los manuales
> basicos de esta nueva edicion. [...]

La verdad es que a estas alturas me aproximo a Glorantha con otros sistemas de juego (Pendragón o Heroquest), pero seguro que muchos en esta lista te agracerán el esfuerzo. Mucha suerte y no flaquees, esto de traducir es cuestión de perseverancia ;).

Un saludo,
Carlos

Mi blog: http://frikoteca.blogspot.com

Este archivo fue generado por hypermail