RE: Información sobre Tyram localizada.

Write haof XML files: rofran_eg <rofran_eg_at_...>
Fecha: Tue, 12 Jan 2010 09:18:50 +0000

(Espero que al Escorpion no le importe la carga de trabajo que estoy dándole estos días a su FTP...)

Como esperaba, tras que me informaran que el culto de Tyram estaba descrito en la extinta página del Master Gollum el módulo en cuestión lo saqué hace años de allí.

Puedes encontrar la página del Master Gollum bien empaquetadita en un archivo comprimido en el FTP del Escorpion (tienes el enlace en los marcadores de la lista de correo). Una vez desempaquetadita con que hagas una búsqueda en los archivos por el título del módulo (Daemon) lo encuentras fácil.

P.D. Gracias nuevamente, Escorpion, por mantener ese filón en activo. Espero que te complazcan los nuevos archivos que te subí. ¿Te interesa que suba material de BRP o MRQ?

Este archivo fue generado por hypermail