RE: [GloranthaHispana] Información sobre Tyram localizada.

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Tue, 12 Jan 2010 09:49:31 +0000

Nada hombre, me alegra haber sido de ayuda.

            Ethaniel

De: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com [mailto:GloranthaHispana_at_yahoogroups.com] En nombre de rofran_eg Enviado el: lunes, 11 de enero de 2010 20:00 Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Asunto: Información sobre Tyram localizada.

Gracias a otro dragón durmiente ya tengo localizada la información que me hacía falta. ¡Quién me iba a decir a mi que era culpa de la extinta página de Gollum el que yo pensara que estaba detallado el culto y el no encontrar dicha información por ningún lado! Seguro que hasta la vieja aventura que ha suscitado en mi estas dudas proviene de aquella página (tampoco encuentro el documento original en digital por ningún lado). ¿Que sería de aquel "ente" fundador de esta lista?

P.D. No te contesto directamente debido a un problemilla en mi configuración de la cuenta de Yahoo pero gracias.

Este archivo fue generado por hypermail