¨[G]: Bestiario en imagenes.

Write haof XML files: Ant <greatspiritwar_at_...>
Fecha: Thu, 11 Feb 2010 11:21:28 +0000

Me he propuesto crear una especie de bestiario de Glorantha a base de imágenes ilustradas por mi. Algunas de ellas ya están en mi galería en DeviantArt. http://spiritwar.deviantart.com/ Ademas iré subiéndolas a este grupo en Fotos/Aventureros de Glorantha.
¿Que os parece la idea?
¿Me recomendáis alguna criatura en concreto para mis próximos trabajos? (Me gustaría que fueran lo más exclusivas posibles de Glorantha y de buen carácter estético, porque hay algunas que ufff...)

Este archivo fue generado por hypermail