RE: ¨[G]: Bestiario en imagenes.

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Fri, 12 Feb 2010 08:41:28 +0000

Pues una idea cojonuda :)
Creo que ya vi hace tiempo tu galeria.

Algo que no he podido encontrar es una imagen de un Uz que vaya acorazado, se vea al lado de un humano y de miedo, que impresione. Las del libro de los trolls me dan la sensacion de reflejar a los Uz cerveceros mas que otra cosa.

Hay alguna de revistas o publicaciones de Herowars/Heroquest pero se veian a una resolucion baja y eran pequeñas, no se apreciaban bien los detalles. Supongo que era para hacer propaganda de la publicacion.

Es que cuando le enseñas el dibujo de un Troll Negro vestido para la batalla a un jugador y este te dice que no le impresiona, te tira un poco por tierra ;P

Estos chicos de hoy acostumbrados a matar 'gigantes de piedra' en un Dungeon Y montando un Dragon domesticado a base de 3 escupiñadas ... ... luego llegan a RuneQuest o Glorantha y ... xD

"Ant" <greatspiritwar_at_...> escribió:

> Me he propuesto crear una especie de bestiario de Glorantha a base de imágenes ilustradas por mi. Algunas de ellas ya están en mi galería en DeviantArt. http://spiritwar.deviantart.com/
> Ademas iré subiéndolas a este grupo en Fotos/Aventureros de Glorantha.
> ¿Que os parece la idea?
> ¿Me recomendáis alguna criatura en concreto para mis próximos trabajos? (Me gustaría que fueran lo más exclusivas posibles de Glorantha y de buen carácter estético, porque hay algunas que ufff...)

Este archivo fue generado por hypermail