RE: ¨[G]: Bestiario en imagenes.

Write haof XML files: lanarch2000 <lanarch2000_at_...>
Fecha: Sat, 20 Feb 2010 15:06:09 +0000

La peli es muy posterior ;) aunque el tebeo es de ma misma época, más o menos.

Y los durulz molan un huevo. Al que diga otra cosa le muelo a picotazos.

PD y OT: me compré el HQ2 y el Sartar. Del HQ2 ya se ha hablado y no creo que añada yo nada nuevo, pero si no me equivoco nadie ha dicho nada del Sartar. Intentaré sacar tiempo en unos días para comentarlo extensamente, pero en plan breve: me ha encantado. Merece cada céntimo de euro. Y la campaña que viene me ha gustado mucho, es supermítica en todos los sentidos de la palabra ;)

¡Quiero ser un durulz de peluche!

Este archivo fue generado por hypermail