Re:[G, HQ] Durulz y Sartar (era: [G]: Bestiario en imagenes)

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Sun, 21 Feb 2010 15:32:28 +0000

> RE: ¨[G]: Bestiario en imagenes.
> Enviado por: "lanarch2000" lanarch2000_at_... lanarch2000
>
> Y los durulz molan un huevo. Al que diga otra cosa le muelo a picotazos.

A mí me encantan los Durulz. Son una especie muy trágica, todo el mundo los odia y los desprecia, son débiles físicamente en comparación con la mayoría de especies, y aún y así sobreviven como pueden.

> PD y OT: me compré el HQ2 y el Sartar. Del HQ2 ya se ha hablado y no creo que añada yo nada nuevo, pero si no me equivoco nadie ha dicho nada del Sartar. Intentaré sacar tiempo en unos días para comentarlo extensamente, pero en plan breve: me ha encantado. Merece cada
> céntimo de euro. Y la campaña que viene me ha gustado mucho, es supermítica en todos los sentidos de la palabra ;)

Sartar es uno de los mejores suplementos que he leído jamás. En cuanto me lo acabe de una vez (que largo es y que poco tiempo tengo, por dios :P) tengo pensado hacer una reseña en condiciones.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail