RE: Re:[G, HQ] Durulz y Sartar (era: [G]: Bestiario en imagenes)

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Mon, 22 Feb 2010 07:56:23 +0000

Wenas :)

> A mí me encantan los Durulz. Son una especie muy trágica, todo el
> mundo los odia y los desprecia, son débiles físicamente en
> comparación con la mayoría de especies, y aún y así sobreviven
> como pueden.

En el mundo exterior mas alla de nuestras fronteras, en una de esas convenciones gloranthanas inglesas o alemanas, habia una freeform o partida o rolenvivo que creo que iba de un grupo de Durulz enfrentados a un grupo de Trollkins y cada banda tenia su grupo de jugadores. Me llamo la atencion y creo que debe ser divertida pero, a parte de la web donde se hacia la presentacion (pagina que no recuerdo), no encontre mas informacion. Debe de salir en alguna de las paginas de las convenciones mas importantes.

Pero te equivocas en algo, hay una poblacion de estos seres, los llamados "Durulz a la orange" que gustan a todo el mundo ;P

> Sartar es uno de los mejores suplementos que he leído jamás.
> En cuanto me lo acabe de una vez (que largo es y que poco tiempo
> tengo, por dios :P) tengo pensado hacer una reseña en condiciones.

Pues me gustara leer vuestras opiniones al respecto :)

Byez.

Este archivo fue generado por hypermail