volumen II

Write haof XML files: bayoengrecia <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Fri, 26 Feb 2010 20:41:43 +0000

saludos a todos los colisteros rune-heroquesters pues solo quería aprovechar para comunicaros que quien quiera leer un poquito, he colgado la segunda parte de mi toston de campaña (que corresponde al segundo año de "la alianza..." la podeis encontrar en la carpeta de: otras cosas) no me enrollo, solo quería dar las gracias a un montón de peña de esta lista pues la campañita (que ya vamos por el tercer y último año con ella) he utilizado vuestros consejos, sabiduría, modulos, ideas, ayuda.... antonio y sus consejos, kenrae y sus búsquedas heroicas, vadelino, xabillobet,gilen,digodiego, alyrodri, el libro maravilloso del Gran Orco, el del Mester Fer, el del Master Gollum, la traducción de corcoles... y con todo el material que usé para elavorar la campaña seguro que hay mucha gente de la que no me acuerdo Gracias por toda vuestra sabiduría gloranthana (mis jugadores lo han gozado) joder que montón de archivos habeis colgado!!!!!!!

Este archivo fue generado por hypermail