RE: [G]: Bestiario: Caracol – Dragón.

Write haof XML files: despistado38 <ffvazquez9_at_...>
Fecha: Fri, 26 Feb 2010 23:52:23 +0000

Hombre, está bien... pero insisto con lo del pato. Y además creo que no he visto por ningún lado un estúpido gran troll, un estúpido minotauro gloranthano, y alguna que otra elfa guapa. Lo de los elfos lo comento porque los dibujos que he visto de los aldryani dan sensación de ser muy feos, y quizá vendría bien dulcificar su aspecto. Uno que se siente influido por Tolkien... Sí, ya sé que esto es Glorantha, y no hablo de traicionarla, sólo que parezcan un poco más presentables. Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail