RE: viaje al inframundo

Write haof XML files: aureclepius <cruzmorales_at_...>
Fecha: Thu, 04 Mar 2010 12:55:41 +0000

En el módulo "Dara Happa Stirs" los personajes visitan el Inframundo entrando a través de la ciudad de Alkoth, que ya de por sí es una ciudad que está mitad en el mundo real y mitad en el Infierno.

El Inframundo que nos enseñan aquí tiene su barquero, sus almas esperando a la orilla del río y sus demonios guardianes, todo muy griego, así que parece que inspirarse en la idea de griegos y nórdicos no parece demasiado alejado del "canon".

En "Sartar: Kingdom of Heroes" creo que también hay una aventura que termina en el Inframundo, pero esta no me la he leído, asi que no puedo opinar.

Un saludo,
Carlos

Este archivo fue generado por hypermail