[G] Re: viaje al inframundo

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Thu, 04 Mar 2010 13:10:41 +0000

> viaje al inframundo
> Enviado por: "bayoengrecia" bayoengrecia_at_... bayoengrecia
>
> saludos colisteros...
> pues resulta que tengo a mis jugadores descendiendo por el inframundo gloranthano y a punto de terminar su búsqueda (tres años de campaña dan para mucho)
> quería consultar al consejo de sabios (a todos vosotros) qué opinais, cómo veis, o qué habeis encontrado sobre el inframundo gloranthano. No es exactamente turismo lo que los pj´s se proponen hacer por allí...
> [...]

Basarte en la mitología nórdica, como ha dicho Jesús, es una buena idea. Yo añadiría algunos toques del mito egipcio de Osiris si quieres, un dios que murió.

Más allá de posible influencias, algunas cosas a tener en cuenta. El Inframundo, al igual que el Plano Mundano, está hecho de todo. No es el plano divino, espiritual ni esencial, lo que significa que toda la magia funciona y se pueden encontrar cualquier cosa, aunque obviamente teñido de muerte.
Si hay orlanthis en el grupo tienes que meter a Humakt de alguna forma sí o sí. No puedes dejar escapar la oportunidad ;). Después de todo es su reino. Busca cosas sobre Ty Kora Tek también si puedes, como mínimo menciónala de alguna forma, aunque sea de pasada (quizás noten su presencia como una especie de guía, ya que es la que se encarga de preparar a los muertos para su viaje en la mitología orlanthi). Si son de otras culturas intenta buscar cuáles son los dioses o espíritus que se encargan de estas cosas según su religión. Y por supuesto, trolls. Este es el lugar de origen de los Uz, su hogar ancestral. Y aquí ellos tienen ventaja igual que un elfo dentro de su bosque.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail