Re: RE: (G) - La historia de RuneQuest y Glorantha en castellano

Write haof XML files: Alvaro Pérez <gautxoriak_at_...>
Fecha: Thu, 08 Apr 2010 14:33:42 +0000

> Bien gente, veo que RQ soporta los cambios mejor que otros (como cierto juego que han sacado la 4ª edición y no la juega nadie).

Bueno, nadie no, yo dirijo 4ª :( No es mi intención montar un flame, pero creo que a la cuarta se la está tratando injustamente en general. Al jugador de D&D de 3.0, la cuarta le debería gustar... Sinceramente me parece un sistema de juego mejor. Pero bueno, es una opinión personal.

Pero al que no le gusta D&D, está claro que la 4ª la va a aborrecer. Por hacer un simil tonto. si te gustan los juegos de simulación de coches, no juegues al Motortorm ni al Mario Kart.

Yo me lo paso bien con los dos sistemas. Dirijo D&D 3.5 y 4.0, y juego RoleMaster y Conan D20... y en breve espero volver a dirigir MRQ II.

Este archivo fue generado por hypermail