Re: [GloranthaHispana] [MRQII] - RE: Recomendación aventura "compatible" con MRQ II

Write haof XML files: Alvaro Pérez <gautxoriak_at_...>
Fecha: Thu, 08 Apr 2010 14:42:35 +0000

> Como siempre, depende de lo que prefieran tus jugadores y tú mismo.

Puestos a elegir, prefiero una aventura "multiusos" :) Mi idea es comenzar a jugar con un grupillo que les suelo dirigir como mucho una vez al mes. Típica gente que acaba de iniciarse, y que por ejemplo tardarían años en acabar una campaña. Estos necesitan diversión directa... porque entre que juegan y juegan, se olvidan de la mitad de las cosas.

Por otro lado, si esta aventura la pudiese reciclar para el futuro, para mi grupo de rol habitual... pues genial. Puestos a pedir, yo pido de todo :)

Pero bueno, lo que más valoro es que le aventura en si sea de calidad. Me da igual lo demás. Que tenga el suficiente roleo, combate...

Este archivo fue generado por hypermail