[MRQII] Archivo de Glosario subido

Write haof XML files: Alvaro Pérez Eguizábal <gautxoriak_at_...>
Fecha: Sun, 11 Apr 2010 19:48:07 +0000

Bueno, tal como dije he subido un mini glosario de términos de unas 200 palabras a laos archivos de la lista (GlosarioMRQII.xls) para ir traduciendo del MRQ II. Vamos, un copia y pega de las cosas básicas como habilidades, armas, profesiones.... Me he aventurado a hacer algunas traducciones. Vamos, poca cosa...

Así que el quiera, que se baje el archivo y vaya añadiendo nuevas traducciones o propuestas de traducción. Yo más que nada me centraría sobre todo en palabras que afecten a una posible ficha de personaje.

PD: al final estuve haciendo pruebas con googledocs, pero para muchos registros me pareció poco manejable.

Este archivo fue generado por hypermail