RE: (G) - La historia de RuneQuest y Glorantha en castellano

Fecha: Sun, 11 Apr 2010 19:07:48 +0000

Hola Thorkrim:

Me interesa saber más cosas de las modificaciones a las reglas de RQ3 que usas:

> Uso la regla de la Esquiva que reduce el nivel de exito del ataque.
> Que las armas contundentes y cortantes tengan especiales opcionales al empujon.
Esto nosotros también lo cambiamos porque pensamos que estaba descompensado el efecto del empalamiento con el del simple empujón. ¿Pero qué "espaciales opcionales" aplicáis?

> No cuento la perdida de fatiga si son encuentros cortos o llevan carga razonable.
> Si la cuento, lo hago cada 5 asaltos y se aplican entonces las reglas.

Igual que en mi grupo. :-)

> Ligera modificacion en la tirada de Localizaciones C. a C.

¿Con qué fin?

> Detalles al usar los diferentes conjuros curativos.

¿Cuáles?

> En las Armas a distancia simplifico las reglas que se curro un colistero.

¿Están en Archivos?

> Facilitar la recuperacion de Magia Divina siendo flexible con la idea de tamaño de templos y el cargo del oficiante de la ceremonia.

Me gustaría que me especificaras más este punto. Nosotros ahora aplicamos una magia divina básicamente reutilizable, con ptos. de FE que se recuperan rezando en un lugar previamente Santificado (con el conjuro Santificar).

Este archivo fue generado por hypermail