[MRQII] Comparando el sistema de reglas.

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Mon, 19 Apr 2010 10:12:30 +0000

Saludos RuneQuesters! :)

Estaba hablando el otro dia con un amigo del nuevo MRQII y me dio la impresion de que era significativamente mas mortal que el RQ3 de toda la vida (el unico editado en castellano).

O, al menos, en el caso de que algun PJ no sea 100% combatiente ya tiene claro que va a morir o quedara muy cerca.

Yo jugue una partida con el anterior, con el MRQ, y me parece que en esto no ha cambiado la reciente version.

Que opinais los que han jugado al viejo RQ3 y al nuevo MRQ o MRQII ?

Podria ser una posible solucion el vigilar como son los Pnjs? Hacerlos mas inutiles de lo normal para que no sean devastadores? Sacarlos de uno en uno y jamas enfrentar a un PJ contra 2 porque estaria sentenciado?

Como lo veis en la practica?

Este archivo fue generado por hypermail